Av. Reial Monestir de Santa María de Poblet, 66 · 46930 Cuart de Poblet (Valencia) 961 524 335 / 658 947 291 facebook

Quienes Somos

Begoña Bernal

Dpto Administración

bego@carsautomoviles.com

961 524 335

Carlos Andrés

Asesor Comercial

carlos@carsautomoviles.com

658 947 293

Javier Andrés

Asesor Comercial

javier@carsautomoviles.com

658 947 291

Filosofía

Desde su inicio, la filosofía de Cars se ha basado en ofrecer la máxima calidad y garantía a nuestros clientes. Estos aspectos, junto a la profesionalidad y trato personalizado de nuestro equipo han sido las principales claves del éxito de nuestra empresa.

En Cars gestionamos vehículos nuevos y de muy bajo kilometraje, y disponemos de modelos únicos y exclusivos procedentes de los fabricantes de automóviles más prestigiosos del mundo. Garantizanos una continua búsqueda de los mejores vehículos disponibles en el momento con el objetivo de tener una oferta permanentemente actualizada y con disponibilidad inmediata.

Calidad

Una calidad excepcional y la excelencia son la base del trabajo que realizamos con el fin de conseguir una satisfacción completa de nuestros clientes.

Podemos estar seguros de que al elegir un automóvil en Cars se está eligiendo calidad y garantía únicas, ya que sólo los modelos más exclusivos pueden encontrarse en nuestras instalaciones.

Exclusividad

Los vehículos que ofrecemos simbolizan una manera diferente de entender la vida y el mundo del motor. Son modelos incomparables, coches únicos de los que se ven muy pocas unidades en todo el mundo; esa singularidad hace que estos increíbles automóviles no estén al alcance de todos.

Disponibilidad

Otro de los aspectos que nos diferencian es que garantizamos la disponibilidad inmediata de todos los modelos de vehículos que ofrecemos a nuestros clientes, ya que contamos con una de las mayores colecciones de automóviles de lujo de nuestro país.

Nuestro deseo es transmitir a todos los enamorados de los automóviles de alta gama nuestra pasión por el trabajo que llevamos a cabo. Nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores vehículos de todo el mundo.